Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 09:00
Avatar de natural_master
natural_master
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda: comprar dominio con alto Ranking Google y alto PR

Hola. Soy nuevo en este foro, asi que saludos y espero que podais aclarame este tema ( hoy por ti y manaña...)

Estoy intentando montar un sitio web relacionado con mi actividad laboral, y logicamente me gustaria que con el tiempo tuviera un buen posicionamiento SEO.

El caso: Metiendo un par de keywords relacionados con esa actividad en Google me aparece una pagina en el #1. Además, esa pagina web tiene un PR alto, un 6 actualmente. Pero esta pagina tiene muy poco contenido y de mala calidad, esta alojada en un servidor gratuito, con una URL del tipo www.servidor.com / estaweb.....

Mi pregunta: si yo llego a un acuerdo con el propietario de esta pagina...¿ podria yo registrar un dominio y comprarle su pagina, rediseñarla con nuevos contenidos y aprovechar su alto ranking y PR ?

Como seria tecnicamente ? Simplemente redireccionando mi nuevo dominio a su servidor ? ¿ Y si cambio de servidor ? ? Se veria afectado el ranking y PR ?

En resumen: se trata de comprar una pagina con dominio gratuito y añadirle contenido en calidad y cantidad, que es lo que yo dominio.

Si me podeis ayudar, os lo agradezco. Saludos

natural_master