Tema: pasar array
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 14:48
Avatar de lalogrosz
lalogrosz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 339
Antigüedad: 22 años
Puntos: 6
Re: pasar array

Cita:
Iniciado por cilcobich Ver Mensaje
Hola Torus, escucha, la verdad que lo que queres hacer es un dolor de bolas ya me ha pasado en varias oportunidades, querer pasar un Vector o un Array de JavaScript a PHP por medio de AJAX. Lo he resuelto en todos los casos, de la siguiente manera:
Seguro pasas los datos al Server para realizar una consulta a la BD, lo que yo hago y funciona de lujo, no se tu caso, es ir armando la consulta SQL del lado del cliente, en el mismo JavaScript. O sea en vez de ir llenando un Array o lo que fuere vas agregando los datos al string de sql...
O sea dentro del bucle que vas llenando el array, pone sql=sql+" loque sea"
donde peviamente definis sql con la consulta hasta las conduciones de búsqueda.. y en el bucle te armas un variable con lo que falta del String de la consulta y tambien le vas agregando los datos que vas recolectando del formulario...
y Luego por ajax pasas el parametro sql que es un string con la sentencia ya armada lista para hacer la consulta.......
Espero te sirva!
Saludos.
Me parece una solucion con bugs de seguridad hacer algo asi desde el cliente.
La mejor opcion es armarte como te dije anteriormente el array o bien como dijeron tambien, mandar un JSON, donde luego podes tomarlo con PHP facilmente.
Saludos.
__________________
"Vivir....solo cuesta Vida"