Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 20:09
mauro1947

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: ¿Fallo en el teclado? ¿o virus en Sony Ericcson K610i?

Cita:
Iniciado por kahlito Ver Mensaje
Hola.

Hace bastante tiempo que tengo un problema concretamente en un Sony Ericcson K610i, donde cuando menos me lo espero la tecla "Menú" (arriba del todo a la derecha) se pulsa sola y claro lo mismo me corta las llamadas que se activa el menú cuando le da la gana.

Al principio pensaba que era un problema de hardware con dicha tecla, o sea que o estaba atascada o que funcionaba mal o que algo pasaba con ese teclado, sin embargo lo he llevado a varios técnicos y no han encontrado nada.

Una vez que lo vuelvo a activar a los pocos dias vuelve a fallar esa tecla, así que tengo que volver al móvil viejo..., ahora vuelvo a las dos semanas a probar de nuevo en este y ya vuelve a funcionar bien, pero de nuevo a los 5 o 6 dias... vuelve a fallar.

Como anécdota he visto que normalmente el fallo se produce siempre un domingo, ¿puede ser entonces un virus? si es así, ¿hay algun modo de formatearlo o quitarlo? ¿alguien ha visto algo parecido?

Mi compañia es movistar por si sirve de referencia.

Gracias de antemano
Lamento informarte que no existen virus para equipos Sony Ericsson (exeptuando PDA's).
Tu problema es de hardware, y probablemente sea el integrado o el cristal que maneja las combinaciones del teclado.
Asimismo, puedes intentar actualizarle el software al equipo para descartar esta posibilidad.
Saludos!