Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 11:21
shilen79
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 11
Como conseguir el valor de una variable php en codigo html.

Buenas!

Tengo un problemilla que no sabria muy bien explicar pero allá voy:

Estoy configurando una pasarela de pago para una tienda virtual.
La empresa que lleva la pasarela de pago, nos paso un script de prueba para poder pasarle los datos al banco. Os copio un trozo:

Código:
// Now, print the HTML script

echo "<html><head><title>Comercio Simulador</title></head>

<body bgcolor=white>

<form name=compra action=$url_tpvv method=post target=tpv>

<table>
<tr><td>
<h2>Comercio de prueba.</h2>
</td></tr><tr><td>
Importe: <font color=blue>$amount</font>
</td></tr>
Al principio de este codigo, asigno a unas variables ($amount,$order,$code..) unos valores constantes que se veran reflejados en esa tabla, para luego acceder a la pasarela de pago con esos datos.

El problema me venia en un principio con la variable $amount , que al no ser una constante (cambia en cada pedido obviamente) , sabia que tenia que hacer una consulta a la base de datos, obtenerlo y pasarselo mediante otra variable.

Asi hice, le pase el valor mediante la variable $amount=$total; , pero el codigo seguia sin funcionar.

Cai en la cuenta que estoy en PHP :P, y que si no ponia un echo , poco valor me iba a salir. Eso hice, y al salirme la tabla, el precio salia reflejado correctamente, pero al pasar a la pasarela de pago, el importe era 0.

Luego volvi a caer que el script pone claramente HTML, y segun una prueba que hice , solo puedo pasarle codigo HTML.

Entonces mi pregunta es, como hago para pasar el valor de la variable $total(que contiene el precio total) a $amount, y que en ese trocito que os he pegado me salga el valor, sin poner un echo ni nada obviamente porque en cuanto lo hago, no me coge el valor.

Última edición por shilen79; 09/11/2007 a las 11:28