Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 09:32
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: Compra de ordenador: la visión desde el servicio técnico

El hilo está bien, pero es un buen curro .

Si me permites, te doy mi consejo:

Procesador de gama media, pero potente para casi todo lo que le pongas. La placa base la desconozco, pero la marca es buena, aunque tenga un especial cariño a Asus. La Ram, suficiente, por el momento, asegúrate de que la placa base permita instalar mas cantidad, para un futuro. La fuente, desconozco la marca, pero también asegúrate de que la potencia es real y no sea una de esas fuentes genéricas. La gráfica, para mi gusto ya se queda un poco desfasada y no es que sea mala, es de lo mejor en calidad/precio, pero de la anterior generación, ten esto en cuenta. El monitor, personalmente me gusta mas Benq, mejor servicio post venta, mejor calidad. El disco duro, me parece poco para el tiempo en el que estamos, donde se comienzan a ver hasta discos de 1 Tb y de 500 Gb en gamas medias, 250 Gb me parece poco. Logitech, que decir, en mi casa hay mucho de esa marca y jamás ha fallado.

El precio, lo veo un poco caro para lo que es, un ordenador vendido dentro de una nueva generación de ordenadores, a un precio de nueva generación, pero unas prestaciones de la anterior. Así que yo seguiría mirando, es mi consejo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro