Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 17:17
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Desplazar contenido tipo marquee o scroller (slider dentro de un div)

Cita:
Iniciado por pcarvajal Ver Mensaje
perdona por mi ignorante pregunta pero, ese codigo que has puesto se lo agrego al codigo que puse más arriba?
er.. no, al código original.

Cita:
Te lo pregunto porque por lo poco que entiendo, alli armas un arreglo con las imagenes, y eso no es lo que hago yo (te explico: en el div imgs que puse lo armo desde una bae de datos con ASP, por lo que pasarle los nombres al arreglo en JS sería mas engorroso de hacer.)
Pero en eso no hay problema, no tienes más que escribir el array con asp desde la base de datos

Cita:
Por otra parte, las variable imagenesGran tu la usas par mostrar las imagenes en grande, pero esa caracteristica de tu scrit yo la pasé por alto porque no la necesito. Lo unico que necesito es el "slide de las imagenes", es por eso ademas que te insisto con lo del div armado dentro del body y no dentro de Js. (espero no estar abusando demasiado de tu buena voluntad, y de antemano gracias por haber contestado)
no te preocupes . El tema de armar el contendor con las imágenes dentro del body está bien pero ya necesita que le ponga un poco más de atención y en estos momentos me estoy con el pijama y el osito de peluche lista para irme a dormir que me caigo de sueño. Mañana me lo miro con más calma y te digo algo

Un saludo
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde