Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 09:44
frijolerou
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: sera verdad que es mejor usar esto???

Cita:
usar print en vez de echo -> segun lei print devuelve un warning y echo un vacio si no existe la variable, ahora bien sabiendo que la cadena es una constante cual seria mejor usar???
echo es más rápido que print justamente por el hecho que el primero no devuelve nada. Si sabes que la cadena a imprimir siempre va a existir, yo te recomendaría usar echo.

Cita:
lo otro fue utilizar el operador === en vez de ==, la verdad que el 1ero chequea que la variable sea igual ademas del tipo de dato, y recomendaban usar ===, la verdad no estoy muy seguro de eso ya que si yo se que esto comparando numeros para que utilizar el comparar tipos de datos??
El operador == necesita hacer un paso más que el operador ===, puesto que el primero necesita convertir ambos datos al mismo tipo para poder hacer la comparación. Pero como te decía Lanselot, la que debas a usar va a depender de tus necesidades; cuando usar ===:

A) Cuando necesites comprobar que ambos datos sean del mismo tipo.
B) Cuando sabes que ambos datos siempre van a ser del mismo tipo.

Cita:
la verdad para mi el 1ero es mas optimo ya que la funcion $_get la estoy llamando solo una vez.. que dicen ustedes??
$_GET no es una función sino un array, así que aunque lo llames una o il veces siempre estará ocupando el mismo espacio en memoria (salvo que lo modifiques obviamente). Además, si necesitas llamar 100 veces a $_GET['id'], cuando lo pases a $id igual tendrás que llamar 100 veces a $id.

Coincido en que es una cuestión de gustos y legibilidad, aunque también tienes que considerar que al pasarlo a la variable $id estarás ocupando más espacio en memoria (lo que ocupa $id y lo que ocupa $_GET['id']).
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución