Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 04:03
Avatar de PosProdukcion
PosProdukcion
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
He perdido 2 librerias

Hola, hoy me he encontrado con que despues de pasarse el antivirus (se pasa todos los dias), el ordenador ha dejado de funcionar y al reiniciar no ha vuelto a arrancar, ni siquiera en modo a prueba de fallos (llega a iniciar windows XP (SP2) y enseguida se reinicia otra vez)...

Con otro sistema operativo he conseguido acceder al log de AVG y he visto que ha eliminado dos librerias al "VIRUS VAULT" porque habia un troyano , segun parece:

C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386\user32.dll
C:\WINDWOS\system32\user32.dll


He intentado reinstalar windows para ver si me ofrecia la posibilidad de reparar la instación anterior de windows pero solo me da las opciones de:

a) Formatear
b) Instalar en otra carpeta
c) Instalar en la misma carpeta: Aquí me avisa de que se podría perder la configuración e incluso la carpeta "Mis Documentos"

En realidad yo creo que con copiar solo esas librerias debería bastar, pero con el CD solo puedo acceder a un i386\user32.dl_, además, en mi PC tenía instalado hasta el SP2 y el CD que tengo es SP1...

¿Que puedo hacer? ¿Si elijo la opción C conseguirá recuperar el sistema o tendré que volver a configurar todos los programs, el IIS, etc???

Por los datos no hay problema, tengo copias de seguridad, pero volver a configurar todo!!!!????

Gracias