Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 12:28
Avatar de guett_consul
guett_consul
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer internos internacionales

Cita:
Iniciado por div72 Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el tema. Les cuento mi duda a ver si me pueden dar una ayuda.
Tengo una oficina en Mexico y otra en Bs As, yo trabajo en mi casa, tengo interne en los tres puntos y central en las dos oficinas. Quisiera saber como hago para poder desde mi casa en buenos aires tener un interno en la central de mexico, tanto para recibir llamadas como para poder hacer llamadas en mexico a tarifa local. Lo mismo me gustaria hacerlo en bs as. Por supuesto sin tener que contratar ningun servicio de Voip pago sino con soft o hard puesto en cada punto y conectado a internet.
Espero haber sido claro, saludos, muchas gracias.
Necesitas dos maquinas asterisk con hardware FXO conectado a lineas analogas y por medio del plan de marcacion enrutar llamadas desde un punto a otro.

ó

Puedes tener una sola maquina asterisk y usar puertas de enlace FXO que no son tan costosas como un computador para asterisk las cuales se validan a traves de internet en tu servidor y se vuelven interfaces remotas de la misma maquina asterisk. Hay que tener muy en cuenta el ancho de banda usado en cada punto.
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga