Ver Mensaje Individual
  #351 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 14:36
Avatar de FNX_NET
FNX_NET
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Tema para tesis

Cita:
Iniciado por dimau269 Ver Mensaje
Podrian hacer un sistema de colaboracion en linea para medicos de una ciudad. Si desean mayor explicacion de la idea, escribanme a mi correo [email protected], solo es una idea que me dio un amigo medico, pero por mi poco gusto por la programación no me anime. Espero que a alguien le sirva
bueno esto suena interesante, cuando lei eso, me acorde de esos videos de la microsoft donde todos tienen tablePc y celulares de ultima generacion, enrealidad es una muy buena iniciativa y mas que el software sea el reto, seria el RR.HH, osea los medicos y tratar de hacer un prototipo en una cuidad, pero en algo muy interesante, poder hacer algo mas visual y facilitador de estas tareas, ademas por ejemplo donde vivo yo todos los medicos se conocen y sea muy bueno tener una opinion en tiempo real, como una radiografia o de una foto.

podrias usar la plataforma flash, para que fuera web, asi no tendrias problemas de OS y con mysql + php no tendrias mas problemas, pero sigo pensado que el reto seria las personas mas que el propio software ^^
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata: