Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 19:25
Avatar de franhanck
franhanck
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con los Array

Solo es una duda he busca pero la verdad es que no entiendo soy medio brutito bueno tengo un array

$alumnos = array("Pepe"=>"hola", "Juan"=>"chao", "Marcelo"=>"jaja", "Alberto"=>"jeje", "Gerardo"=>"jojo");
!es un ejemplo¡..
y asi muestro su contenido

foreach ($alumnos as $key => $val) {
echo "alumnos[" . $key . "] = " . $val . "<br>";
}


como se puede ver el array tiene un item y un valor mi pregunta es como se puede añadir un segundo valor osea se puede hacer algo asi

$alumnos = array("Pepe"=>"hola"=>"otrovalor, "Juan"=>"chao"=>"otrovalor", "Marcelo"=>"jaja"=>"otrovalor, "Alberto"=>"jeje"=>"otrovalor, "Gerardo"=>"jojo"=>"otrovalor);


es eso lo que no entiendo pero no se estoy cerrado lo que quiero hacer es esto:

ingresar un usuario con sesion y que pueda añadir materiales pero mediante un formulario y eso guardarlo en una array y despues guardarlo en una base de datos y que cada material ingresado tenga un codigo ,cantidad,detalle,precio y que cada material tenga el codigo de sesion del usuario para que queden vinculadas en la base de datos ...pero no puedo ayuda por fiss
Gracias de antemano
__________________
Si fuera eterno sabría todo pero como no lo soy recurro al foro al cabo que siempre hay alguien que sepa más que uno Gracias amigos son de mucha ayuda