Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 07:49
ManuelonVF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Dublin, Irlanda
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: formatear con Linux ??

Cita:
Iniciado por Jose2006 Ver Mensaje
Me suena a: No entendí, tal vez si pudieras utilizar un poco más de detalles, es decir, si ya tienes 2 particiones de Ubuntu, tal vez quiere decir que ya instalaste Ubuntu, pero entonces quieres instalar Kubuntu y borraste el Grub y ahora no puedes entrar a Ubuntu para hacer desde allí el formateo, un poco de más detalle no estaría mal para poder ayudar.
Ok, jajaja lo siento... cuando escribi el post estaba bastante harto y malhumorado, por eso no lo escribi bien.

Lo que pasa es que trate de formatear mi windows Vista, pero en un mal paso, me borre el Grub. Por lo que no podia ni entrar a Vista ni a Ubuntu.
Por eso mi idea de formatear con Kubuntu (aparte por probar otra interfaz).
Ahorita ya instale el Kubuntu, lo que si me estoy encontrando con problemas de controladores... p.e el del inalambrico, ya lo busque en la pag. de Gateway (es mi la marca de mi laptop). Y solo aparece el controlador para Vista. De hecho ahorita voy a buscarlo en la pagina de Motorola.
De todos modos si me pudieran dar algunos consejos en cuanto a los controladores, se los agradeceria ampliamente.

Gracias y Saludos!!