Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 16:15
gunhalcon
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
No soy capaz de enviar un correo a hotmail con mail()

Hola a todos, no soy capaz de enviar un correo a hotmail.
Yo tengo un servidor localhost con WAMP, y un programita de SMTP que me bajé del softonic gratuito q se llama miniRelay que es supersencillo, doble click y anda directamente (yo no lo he hecho nada mas).
Para intentar enviar correos primero intenté:

Código PHP:
$para "[email protected]";
$asunto "Activacion cuenta de usuario";
$mensaje "
<html>
<head>
  <title>Bienvenido</title>
</head>
<body>
Bienvenido a miweb <br /> Gracias por registrarte, no olvides leerte las <a href='http://miweb/index.php?centro=reglas.php'>reglas</a> del juego pasate por el <a href='http://miweb/index.php?centro=foro.php'>foro</a> y diviértete <br />Para Activar tu cuenta haz click en el siguiente codigo de activación: <br /> Codigo de activación:
</body>
</html>
"
;

$cabeceras="[email protected]\r\nContent-type: text/html\r\n";
mail($para$asunto$mensaje$cabeceras); 
Y esto envia mails a un correo de un amigo q tiene web, a su correo web, pero a hotmail NO, leí no se si por aqui o otro lado xq ya me duelen los ojos de visitar webs que necesitaba la cabecera esa de form y replay_to o algo asi

e intenté lo mismo pero con las cabeceras asi:

Código PHP:
$email_type="text/html";
$from="miweb";
$reply="[email protected]";

mail($para$asunto$mensaje"From: $from<$reply>\nReturn-Path: $reply\nErrors-To: $reply\nContent-Type: $email_type; charset=iso-8859-1"); 
y tampoco me manda a hotmail, ni siquiera a correo no deseado.
quisiera saber qué es lo q hay q poner q me falta o que me sobra para q llegue a hotmail y también saber que si quiero mandar otro correo a otra persona que fuera de g-mail, yahoo.... que tendria que poner o hacer para que esto me funcionase.
Agradeceria que si me responden y me dicen que es lo q tengo q poner o hacer me lo explicasen como si yo fuera tonto, sin muchos tecnicismos, para asi poder enterarme bien y no quedarme igual que estaba.

p.d. una duda mas: si yo en replay pongo lo q me invente, llegaria igual?, o como? esq yo no se q hay q poner en replay, realmente y en from también dudo, aunq pongo lo primero q se me ocurre.

muchas gracias por adelantado.