Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 07:23
Avatar de natural_master
natural_master
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿3000 euros al mes con una web?

Por supuesto que se pueden ganar 3,000 euros al mes. Y muchos mas...pero tb menos, o nada en absoluto.

Todo depende del exito que tenga esa web, y su capacidad para atraer visitas que busquen un contenido de calidad, que encuentren cosas utiles en esa web, ya sea informacion, ocio, servicios, etc.

El problema de mucha gente que se queja de que no tienen visitas o que no ganan dinero es que tienen - y no quiero ofender a nadie - webs muy poco interesantes, que ofrecen sólo publicidad sin nada relevante a cambio.

Aparte de tener una web interesante tienes que optimizar la para que la gente la conozca y luego saber algo de marketing para que tus visitantes se conviertan tambien en clientes de la publicidad que te da ingresos, pero la base es un sitio con buen contenido.

La web que tu mencionas es un buen punto de partida para conocer todo acerca de lo dvd´s. Nada complicado, tan solo un foro y enlaces interesantes. Pero a veces una idea tan sencilla y simple pero bien desarrollada puede ser la clave del exito.

Es mi opinión, el que no esté de acuerdo que me corrija...