Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 06:18
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: SLI vs CROSSFIRE cual es la diferencia

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
es CROSSFIRE y SLI, no slip, salvo que te refieras a la ropa interior de tu tarjeta
SLI es la tecnología para poder conectar 2 tarjetas que sean de NVIDIA, y corssfire es la tecnología para conectar 2 tarjetas que sean de ATI. Para poder hacer eso, las tarjetas gráficas tienen que ser idénticas y lo tienen que permitir en su descripción, y además tu tarjeta madre debe de disponer de 2 ranuras pci-e para poder conectar ambas tarjetas

pregunta: para que necesitas 2 tarjetas simultáneas? La mayoría de las personas no necesitan tal cosa, y por lo que veo de tus preguntas, no creo que tengas requisitos técnicos para usarlas.


JAJAJAJA viste hasta escribiste mal el CROSSFIRE y pones corssfire, en fin ese no es el caso

"TE ACLARO" entiendo que todo vendedor debe de preguntarle al cliente para que necesita tal cosa como en este caso como dijiste(" pregunta: para que necesitas 2 tarjetas simultáneas? La mayoría de las personas no necesitan tal cosa, y por lo que veo de tus preguntas, no creo que tengas requisitos técnicos para usarlas") pero me encuentro una respuesta muy estupida si conesta de esa manera ("Disculpa no es para ofender")

entiendo perfectamente que es SLI y que la motherBoar debe de tener dos ranuras PCI-EX para tal cosa y que las videos debe de ser identica , eso lo entiendo perfectamente pero no leeyeron mi pregunta .

1- Cual es la diferencia de SLIP y CORSSFIRE ? (osea en performancia)
2- Si tengo una video ATI se podra poner en SLIP ?? (osea si tengo una ati si puedo ponerla en SLI que por lo que veo no se puede las ati son para CROSSFIRE !!
3- si tengo una video puedo usar una sola mientra compro la otra??? (no importa cual de las dos tecnologia tenga SLI o CLOSS.. pero si podria usar una tarjeta de video mientra compro la otra.



Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
no creo que tengas requisitos técnicos para usarlas.


para aclararte soy muy exigente con mi maquina y trato de estar al dia o acercarme a ella con las tecnologias ("pero no por sastifacion") trabajo con Graficos y programacion y me gustan los juegos de muy alta resolucion y mas si son Online como Halo 2 y 3 Car OF DUTTY 4 etc.. y tengo el Microsoft Flight Simulator X que lo uso de entrenamiento

requisitos tecnicos : AMD Athlon 64bit micro 5200+ X2 AM2
memoria 2 GB DD2 667 multiChannel se mejora su rendimiento de 64bit a 128bit.
Disco SATA II y la MotherBoar que tengo es una super GIGABYTE pero sin SLI ni CROSS...

entonces te preguntara para que quiero DOS VIDEOS . pues como dijo el amigo que esta encima mio chapinmercenario con dos tarjetas graficas se mejora el % en su rendimiento y performacia, de igual manera como pasa cuando pones dos tarjeta de memorias DDR2

saludos.