Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 07:42
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Re: SLI vs CROSSFIRE cual es la diferencia

Cita:
1- Cual es la diferencia de SLIP y CORSSFIRE ? (osea en performancia)
depende de muchas cosas, sobre todo de lo optimizado que esten los programas y de que tarjetas compares... no es lo mismo 2 8800GT en SLI que 2 x300 en crossfire

Cita:
2- Si tengo una video ATI se podra poner en SLIP ??
No, de la misma forma que las NVIDIA no se pueden poner en Crossfire

Cita:
3- si tengo una video puedo usar una sola mientra compro la otra?
Si.

Cita:
trabajo con Graficos y programacion y me gustan los juegos de muy alta resolucion
para programar no se necesita tener SLI
De todas formas usas 2 tarjetas no es una solución mágica, ni se multiplica el rendimiento x2 (salvo que uses un monitor de 30")

Es más, muchas veces NO HAY GRANDES DIFERENCIAS con usar 1 sola tarjeta, ya que para aprovechar la potencia de SLI (o crossfire, da lo mismo) los programas tienen que estar OPTIMIZADOS para eso, cosa que en la actualidad no sucede.

Por ejemplo, mira esta comparativa de rendimeinto en el juego Oblivion.
Como se ve una x1900 XT en Crossfire no llega al doble de rendimiento que una x1900 XT sola, pero si estamos hablando del doble de gasto (y en tarjetas que de por si son caras)

Además si vas a tener 2 tarjetas, deberías de tener 2 de gama alta ya que cualquier tarjeta de gama alta supera a 2 tarjetas de gama baja, por lo que no tiene mucho sentido usar sli en tarjetas baratas salvo que ya tengas una y no quieras desembolsar demasiado para aumentar "en algo" el rendimiento.


PD: los requisitos del Microsoft Flight Simulator X no son ni de lejos los que pusistes... en la misma web de microsoft se puede ver que no necesita mucho, en el área de video solo pide Placa de Video: 32MB DirectX 9 compatible
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 16/11/2007 a las 07:51