Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 14:37
angarzafir
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Include

Buenas, estoy tratando de crear una función para mostrar las noticias de un foro en mi web. Lo quetengo es esto...

Código PHP:
<? 
//función para mostrar noticias en la web
     
$directorio "foro"//Carpeta donde esta situadoel foro. 
    //    include_once("$directorio/includes/cache.php");        include("$directorio/includes/functions.php");
function decode($text,$uid,$bf
    { 
        
$allow_bbcode true;
        
$allow_urls true// Automatically parse URLs
        
$allow_smilies true;

        
//$flags = (($allow_bbcode) ? 1 : 0) + (($allow_smilies) ? 2 : 0) + (($allow_urls) ? 4 : 0);
        
$text generate_text_for_display($text,$uid,$bf,$option);
        return 
substr($text,1,500); 
    }
?>
En el archivo functions.php se encuentra la función generate_text_for_display. Esta función a su vez llama a otra llamada Censor_text y esta a su vez llama a otra función, llamada obtain_word_list, pero esta ultima se encuentra en otro archivo llamado cache.php

El problema que tengo es que al incluir las dos en la función me da error y no me carga completa la pagina, si solo coloco include, me corre la función pero al encontrarse con obtain_word_list me da error al no encontrarla, asi que no se cual es el problema... no puedo incluir las dos funciones a la vez??

Código PHP:
include("$directorio/includes/cache.php");
include(
"$directorio/includes/functions.php"); 
Nota: los archivos functions.php y cache.php son del foro, por lo tanto no me atrevo a cambiarle nada... solo nevesito llamarlos para que me ejecute su función...

muchas gracias