Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 16:14
gunhalcon
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No soy capaz de enviar un correo a hotmail con mail()

muy buenas, gracias por responder...
con respecto a beleth decirte que intento tanto con mail() como con la clase phpmailer (ya ves cuando no se te ocurre que hacer intentas copiar todo el codigo o recopilar, pues ahora quitas esto pegas lo otro que ves en otra web, pero nada yo al menos no tengo suerte xD ) por si alguno me va... y mandar un correo a un amigo que tiene una pagina web si, pero a gente normal y corriente que suele estar en gmail,yahoo(aunq no lo he probado en estos, pero digo yo que si va en hotmail en los demas probablemente también) o hotmail pues no me llega ni uno :(

y luego para responderte a ti franco190453 pues, si q tengo dudas, y unas cuantas:
he entrado a la ip q tu me dijiste, y mi ip sale y me dice de donde es hasta me aparece que es telefonica, el pais y hasta la ciudad ( la caña... xD ) y una cosa q se llama ASN: que es un numerito que ni idea...
decirte por si no lo habia dicho q aunq sea publica ( como te he dicho ya lo comprobe donde me dijiste ) es ip fija ( no se si tiene algo de bueno con respecto a mi problema jaja )
el punto 2
2.- Los records SPF son formas de asociar la IP con los records MX de tu dominio y es posible hacerlo a nivel de servidor local o tuyo (Servidor de DNS).

no lo entiendo muy bien, porq no se que son records MX de mi dominio entonces no se bien q es records SPF

el punto 3 tampoco

3.- Los reversos de una IP es otra forma de identificar tu dominio con una IP, pero esto solo puede hacerse por tu ISP que debera inscribir el reverso en los servidores que se llaman in_addr_arpa que maneja LACNIC para latinoamerica

que no entiendo muy bien lo q es el isp, in_addr_arpa ni LACNIC, aunq pones latinoamerica y yo soy de españa, no se si tiene algo que ver o no, ni idea

tu resumen dice:
EN RESUMEN SI UNA IP CON SUS SPF RECORDS Y SU REVERSO DE IP, LE DICE AL SERVIDOR QUE RECIBE QUE TIENES BUENAS INTENCIONES Y ACEPTA SIN RESERVAS CUALQUIER CONEXION.

y mi pregunta sobre este ultimo tema es: ¿y como le digo yo al servidor que tengo buenas intenciones y pongo mi ip con esos "spf records que no se muy bien que son" y mi reverso de ip (que no se si te referiras a algo de eso que he visto a veces cuando abres la consola y pones netstat que viene como la dns algo tal que asi: 234-123.42.43-polaris.nose-quemas.com). ?¿que hago para q le caiga bien y me deje ? jaja por que si por mi fuera le invitaba al servidor a un par de cervezas pero como que no se puede jajaja.

O otra posible solución q pueda hacer si lo q yo quiero hacer no es viable... pero algo que yo ( q tengo pocos conocimientos de redes, de mails y esas cosas ) pueda entender e intentar que me salga y porfavor que me salga.

jejeje, tampoco pido mucho, me da igual si le llega a correo no deseado, pero que les lleguen me conformo :D