Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 10:55
Avatar de jmuru
jmuru
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Medios de Pago OnLine en Uruguay

Quique

Qué es exáctamente lo que necesitaś o querés hacer? (corregime si me equivoco):
- Vender productos en Uruguay.
- Aceptar tarjetas (uruguayas?) que te depositen en tu cuenta de banco "uruguayo"?
- No depender de "no uruguayos" para manejar tu dinero?

Yo solamente intenté dar mi aporte al tema... porque a más de uno quizás le interese.

Si pensás está fuera de tema, bueh, borralo o pedile al moderador (si no sos tú) que lo borre.

Sobre PayPal no tengo duda es la más grande del mundo, lo de paypal sucks es simplemente porque en la vuelta existen muchos que han tenido serios problemas para obtener su dinero aunque no tengo duda son la minoría, y lo cual no quiere decir de que PayPal no sea seria.

Personalmente nunca tuve inconvenientes con PayPal hasta ahora, al contrario, todo muy bien.

Sobre Payoneer, no te permite registrarte porque tenés que estar afiliado con alguno de sus partners, yo estoy en oDesk hace más de un año y sí tengo mi tarjeta Payoneer siendo uruguayo.

Lo que podés hacer si querés girar tu dinero a Uruguay y no ir a "ventanilla" es hablar con tu banco para que te acepte transferencias SWIFT y que te manejes con eso. Muchas procesadoras o merchant accounts te lo ofrecen, o por ejemplo MoneyBrookers también, aunque este último no lo he usado mucho.