Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 11:51
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Re: Carta abierta a Acer Ibérica

Gracias Raekius.
Ya he presentado la oportuna reclamación en el servicio de atención al consumidor, y parece que ya conocen a Acer y su nefasto trato y comportamiento.
De momento voy a esperar a ver si mueven ficha al llegarles noticias de este organismo.
Mientras tanto, yo sigo con mi campaña de publicitar mi caso y todos los que voy conociendo, como por ejemplo éstos:
http://jander.balearweb.net/post/598"]http://jander.balearweb.net/post/598
http://www.quejasonline.com/empresa.php?idempresa=110"]http://www.quejasonline.com/empresa.php?idempresa=110
http://www.quesabesde.com/pda/productos/pda767o.asp?Opinion=27377"]http://www.quesabesde.com/pda/productos/pd...p?Opinion=27377
http://www.thewilfamily.com/opinion/sobre-el-servicio-tecnico-de-acer"]http://www.thewilfamily.com/opinion/sobre-...tecnico-de-acer
Y a partir de lunes empezaré a remitir al único correo que publicita ACER, [email protected] del departamento comercial, claro, todos estos los enlaces donde los que una vez confiamos en esta impresentable empresa de Acer desaconsejamos sus productos.
Pero ya sabes mi consejo:
Huye de ACER