Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 06:44
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: SLI vs CROSSFIRE cual es la diferencia

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
PD: los requisitos del Microsoft Flight Simulator X no son ni de lejos los que pusistes... en la misma web de se puede ver que no necesita mucho, en el área de video solo pide Placa de Video: 32MB DirectX 9 compatible
-----------------------------------------------------------

Tipo gracias por las dudas ya la tengo mas clara casi metia la pata comprando SLI cuando mi video es una ATI pero de igual manera pienso comprar otra video antes usaba la Nvidia pero cuando use ATI me dio mejores resultados , pero estoy mirando la Gforce 8500 GT de la Nvidia que se ve muy buena .

un detalle: sobre el Microsoft Flight Simulator X me inmagino que su fuiste a Microsoft viste las imagenes de ese simulador Supongo no , a simple vista esas imagenes no corren ni con 256 de requerimiento minimos asi como alli dice que el minimo son 32 , te comento que Microsoft a lanzado este simulador para Super maquinas de dobles nucleos y con un minimo de 1 GB de memoria preferiblemente 2 GB para tener todo los efectos y eccenarios . Ya se hizo todo tipo de prueba con maquinas muy buenas hasta con el windows XP 64bit y el mismo Windows Vista Ultimate que segun Microsoft con Vista era lo ideal para el Simulador FSX te dejo un link sobre un foro en castellano sobre este tema para que veas que lo que viste en los requerimientos de microsoft no son ni los reales de que lo es http://www.avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?t=1301 (Uuopsss ) como soy nuevo en el foro no puedo poner linkss hasta que ponga 30 mensajes ejejejej

bueno saludos fue un placer .