Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 14:12
Avatar de EnCeRiO
EnCeRiO
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Rellenar columna de tabla

Cita:
Iniciado por helacer Ver Mensaje
pues ya le entendi.

Lo que se es que tiene que colocarle a ese campo tipo autoincrement para que el mismo mysql le vaya generando el numero correlativo como usted lo llama apenas usted inserte un registro

y de paso deberia ponerlo como llave primaria para que ese campo sea el identificador de cada registro en la tabla.

La verdad no hayo una forma facil para que le asigne el numerito a los registros actuales que no lo tienen, la unica sera haciendo un update de registro por registro y y a haciendo los cambio que le nombreal principio no volvera a tener problemas para generar ese numero coreraltivo simplemente si tiene 100 registros ya cuando usted inserte uno nuevo a ese campo elmysql le va a asignar automaticamente el 101 y asi sucesivamente


suerte espero que le sirva y que me haya entendido
No helacer, lo de los 100 registros que dije que tenía en la base de datos era un ejemplo (también me expliqué mal ), no tengo ninguno, por ahora estoy haciendo pruebas

He probado a ponerle tipo auto_increment pero me da este error:
Código:
#1063 - Incorrect column specifier for column '1'
Gracias por la respuesta
Un saludo

Edito: ya está, el problema me lo daba porque no la tenía como PRIMARI KEY
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?

Última edición por EnCeRiO; 18/11/2007 a las 14:23 Razón: Solución!