Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 23:55
Alexcr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Busco Asesoramiento de VoIP

Hola mi nombre es David Abraham, yo soy representante de Ti-Calling, la razón de este mensaje es para presentarles una propuesta a aquellas personas que quieren recibir u ofrecer servicios de telefonía VOIP con calidad y estabilidad, la ventaja de nuestra oferta ante otras compañías VOIP es que nuestra idea es hacer alianza estratégicas con ''X'' empresa o persona para ofrecer nuestra marca o agencia VOIP en su país de forma exclusiva, otras ventajas que ofrecemos es nuestro sistema de tarificador en tiempo real, además de que el tema de soporte técnico y configuraciones de equipos corre casi un 90% por cuenta de nuestro departamento de soporte técnico por lo cuál la empresa o persona con la que firmemos el acuerdo solo se tendrá que concentrar en la obtención del mercado VOIP que haya en su país, para los que estén interesados en conversar con nosotros pueden visitar la página Web www.ti-calling.info o pueden escribir al correo [email protected] y también pueden comunicarse conmigo al correo [email protected], hasta pronto

Última edición por Alexcr; 19/11/2007 a las 00:10 Razón: Errores ortográficos