Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 04:24
Avatar de mariamm_
mariamm_
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema Envio mails OSCommerce

Buenos dias, estimados amigos.

Tengo un problema con la aplicacion OSCOMMERCE.

Radica en el momento que deseo recuperar mi contraseña. Es decir, cuando le doy al enlace de "recordar contraseña" el sistema me envia un e-mail, en el que me dice mi nueva contraseña. Pero el problema es que me lo envia por duplicado, yo solo pulso una vez sobre el formulario que me pide mi direccion de correo y cuado reviso mi e-mail, veo que me lo ha enviado por duplicado. He revisado el codigo, y el envio solo se hace una vez, aqui os pongo como lo hace.

Código PHP:
if (isset($HTTP_GET_VARS['action']) && ($HTTP_GET_VARS['action'] == 'process')) {
    
$email_address tep_db_prepare_input($HTTP_POST_VARS['email_address']);

    
$check_customer_query tep_db_query("select customers_firstname, customers_lastname, customers_password, customers_id from " TABLE_CUSTOMERS " where customers_email_address = '" tep_db_input($email_address) . "'");
    if (
tep_db_num_rows($check_customer_query)) {
      
$check_customer tep_db_fetch_array($check_customer_query);

      
$new_password tep_create_random_value(ENTRY_PASSWORD_MIN_LENGTH);
      
$crypted_password tep_encrypt_password($new_password);

      
tep_db_query("update " TABLE_CUSTOMERS " set customers_password = '" tep_db_input($crypted_password) . "' where customers_id = '" . (int)$check_customer['customers_id'] . "'");

      
tep_mail($check_customer['customers_firstname'] . ' ' $check_customer['customers_lastname'], $email_addressEMAIL_PASSWORD_REMINDER_SUBJECTsprintf(EMAIL_PASSWORD_REMINDER_BODY$new_password), STORE_OWNERSTORE_OWNER_EMAIL_ADDRESS);

      
$messageStack->add_session('login'SUCCESS_PASSWORD_SENT'success');

      
tep_redirect(tep_href_link(FILENAME_LOGIN'''SSL'));
    } else {
      
$messageStack->add('password_forgotten'TEXT_NO_EMAIL_ADDRESS_FOUND);
    }
  } 
No se porque puede ser esto. Espero puedan ayudarme. Reciban un saludo y gracias de antemano.