Bueno chicos... primero de todo gracias por la ayuda dedicada a mi problemilla... entonces:
Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra
ahora el item, sera el contador???, o tambien tienes un valor que agregarle ahi???

El valor que va a tomar "i" es el contador... entonces necesito que me aparezca como valor "item" sin añadir nada más, es decir que coja los valores 1, 2, 3, etc... y por otra parte que se combine con la "f" para que el valor de la variable sea "f1,f2,f3.." y ahí está el problema...
Si pruebo con lo que me has pasado:
strSQL="INSERT INTO TablaNotas (id, item, nota) VALUES ('" & fid & "', '" & i & "', '"& f & i & "')"
la "f" se la pasa por alto y el resultado que obtengo es "1,2,3 etc.." como si sólo estuviera con la variable... quizás el problema es la colocación de la f.. pero yo creo que he probado todas las combinaciones! no se...
La solución que me da Myakire me solucionaría además el tener un listado de 70 lineas! o sea GENIAL! peeeero en este caso si pongo así la linea
strSQL="INSERT INTO TablaNotas (id, item, nota) VALUES ('" & fid & "', '" & i & "', '"& request.form(i) & "')"
El resultado es:
INSERT INTO TablaNotas (id, item, nota) VALUES ('45ty', '1', 'Hernando Povedano, Juan Carlos')
INSERT INTO TablaNotas (id, item, nota) VALUES ('45ty', '2', '45ty')
INSERT INTO TablaNotas (id, item, nota) VALUES ('45ty', '3', 'Colega')
INSERT INTO TablaNotas (id, item, nota) VALUES ('45ty', '4', '9')
Es decir, que me coje el orden de los elementos del formulario no el valor del campo 1,2,3.. buff... un poco lio verdad?
Bueno, yo creo que ya estamos casi a punto de dar con la clave... los "name" que les he metido a los diferentes campos son: Nombre, id, relación,1,2,3,4... etc hasta 70... y con el '"& request.form(i) & "' me coge nombre como 1, id como 2, relación como 3 etc... QUE LIO!!
¿Cómo puedo cambiar eso?
Gracias por la ayuda de verdad
JC