Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 07:12
Avatar de Chelouy
Chelouy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medios de Pago OnLine en Uruguay

No se porque pero creo que estan tratando de solucionar un tema mirandolo por los PIES

Disculpen si fui un poco duro pero en este tema estan al REVEZ el problema esta en la tarjeta no en los EMISORES de ella.

Para acarar un poco si quieres algo con MASTERDCARD, VISA o cualquier otra tarjeta en particular un negocio on line tenes que dirigirte a y unicamenta a esa tarjeta y repito NO AL BANCO EMISOR.
No son ellos los que pueden o no autorizar tu compra sino la entidad ( TARJETA ). El banco lo unico que te da es el credito por el cual el responde a la tarjeta no al revez.

Digamos que quiero tener negocios con VISA me tengo que dirigir a ellos para que firmemos un contrato de trabajo ( descuentos incluidos ) y con ellos pacto como voy a hacer las transacciones si llamo por telefono para la autorizacion si me dan un post ( aparatito donde paso la tarj. y la autorizacion es on line ) o de lo contrario si me comunico con ellos por internet Estas son las opciones logicas ) pero como recuerdan estamos en un pais no tanto ) por lo que creo que la AUTORIZACION ON LINE no creo que funcione o las trabas seran de una manera complicadita.

Creo qu elo primero es ponerce en contacto con las TARJETAS no sus EMISORES y de hay partir para saber realmente que es lo que te piden .

Saludos
MARCELO