Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 07:17
javierav
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Necesito ayuda para tomar un pantallazo de cada juego como lo hace you tube.

Hola.

Son cosas distintas. La gente sube vídeos en formato de vídeo a Youtube, y ellos mediante distintas utilidades (linux tiene alguna, e incluso existe una librería para php para capturarlas llamada ffmpeg-php o algo así) capturan un fotograma de la película y luego convierten el vídeo a Flash Vídeo.

Tu quieres hacer una captura de una aplicación flash, que es distinto a lo que youtube hace. No me suena haber leído nada al respecto, pero si que se me ocurre una posible solución a investigar. Puedes crear un archivo html temporal que contenga sólo el código flash necesario para mostrar la aplicación. Después, hacer una captura de pantalla de esa web y procesarla (eliminar el blanco del fondo por ejemplo para quedarte sólo con el flash, etc etc) con las librerías que php tiene para procesar imágenes y ya tienes tu imagen. Lo complicado en este proceso es encontrar el generador de thumbnails de páginas web. Sé que existen para servidores windows, de pago, y para linux algo había en la web de Boutell (http://www.boutell.com/webthumb). Y desconozco si son capaces de capturar aplicaciones flash.

Saludos.