Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 22:35
AngelusGC
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para mi TESIS, PorFavor!!!!!!

Aythami Melián Perdomo
21 años
Estudiante de Ing. en Informática y Webmaster Freelance
1.- En estos momentos me encuentro estudiando la carrera de Ingeniería en Informática en su tercer curso, y mis estudios lo compagino con mi trabajo como Webmaster Freelance.

2.- De pura casualidad, empezé a programar en Java para desarrollar material Offline y poco a poco ese material lo iva publicando en Internet.

3.- Manejo ordenadores desde los 8 años pero en Internet solo llevo desde los 18 años.

4.- He realizado varios trabajos a particulares pero desde hace un mes trabajo para una empresa del tipo B2B que es lider en Informática y Comunicaciones en Canarias y Andalucía.
Mi página personal es la única página que no se como hacerla, jejeje, aunque es http://www.aythami.host.sk/

5.- Conocimientos basicos, como saber programar en el lenguaje primario de Internet, HTML, maquetación web y diseño gráfico son dos grandes conocimientos que ayudan al webmaster a desarrollar con sastifaccion un proyecto. Lo demás es secundario.

6.- Lo primero PAPEL y LAPIZ, para hacer un buen trabajo, primero has de realizar diferentes bocetos, despues lo pasas a digital con un ordenador cualquiera, hasta un 386 sirve.

7.- Principalmente, el tiempo y los deseos del cliente.

8.- Eso es secreto profesional, lo siento.

9.- Mi record lo he establecido en 2 semanas, programación, en java y HTML, y maquetacion & diseño. Aunque lo normal es un mes o mes y medio.

10.- Eso depende de lo que quiera el cliente, lo más barato que he cobrado ha sido 15000 ptas (90€ / 89$) pero en empresas lo normal es entre 1000€ y 3000€.

11.- Yo suelo utilizar el medio del cheque a mi nombre.

12.- Si, pero sólo como complemento a un buen estudio.

13.- Zara.Com es una web que siempre me ha gustado y un mal diseño, desgraciadamnt abundan mucho.

14.- Rapidez de descarga, limpieza, buen diseño.

15.- No.

16.- Si.

17.- Si.

18 y 19.- NS/NC