Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 13:03
erudito31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta validacio email-passwd y una más

Buenas tardes a todos!

Estoy trabajando en un sitio que requiere que al ingresar login (email) and passwd, y de correcto, se realice una verificación contra un campo en la tabla. Si el campo dice Mayorista, al usuario se le debe redireccionar hacia la carpeta MAYORISTAS, y en caso contrario, irse a la carpeta MINORISTA.

El código que he hecho es el que aparece abajo.... le sgradeceria me ayudaran a desarrollar y resolver este problema.

Slds,




<?php
//VERIFICAR EL FORMULARIO DE LOGIN Y PASSWD

session_start();
require_once("inc/configuracion.inc.php");
require_once("inc/funciones.inc.php");
$email = $_POST["txtemail"];
$clave = md5($_POST["txtclave"]);
// $tipocompany = $_POST["tipocompany"]
$SQL = "select * from tblreseller where coemail = '$email' and passwd = '$clave'";
$cnn = cnnmysql(USER,CLAVE,SERVIDOR,DB);
if($cnn){
$resultado = mysqlquery($SQL,$cnn);
$num = mysql_num_rows($resultado);
if($num > 0){
session_register('idsesion');
$_SESSION["idsesion"]= session_id();


//Estimados, pienso que aqui es donde va lo que hay que hacer; luego de comparar email y passwd debo verificar si es mayorista o minorista y así determinar a qué página web irá.... por favor ayúdeme a corregir esto....

if ($tipocompany = 'tbusiness')
//header("Location:categoria2.php");
// print "<script>window.open('/templates/templates.html','_parent');</script>";
print "<script>window.open('/mayoristas','_parent');</script>"; //direccion de alberto q b
}else{
//header("Location:index4.php?msg=El usuario no existe");
// print "<script>window.open('index4.php?msg=El usuario no existe','_parent');</script>";
print "<script>window.open('/minoristas','_parent');</script>"; //direccion de alberto q b
} //fin resultado
} //fin conexion
?>