Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 06:42
benz0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ¿Debearía alojar mi foro en su propio hospedaje?

Cita:
Iniciado por bb2copas Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Sí benz0, me refiero a colocarla un un hospedaje propio.
Cambiar de hosting no implica cambiar de dominio ni viceversa. Es decir, podrías comprar un dominio y redirigirlo a tu foro directamente en el actual hosting.

Cita:
Iniciado por bb2copas Ver Mensaje
1. Uno de los motivos por el que quiero hospedarlo en, por ejemplo, www.costadorada.cat, por ejemplo, es para poder tener estadísticas detalladas del mismo cosa que ahora no tengo.
No es necesario cambiar de hosting para eso, puedes tener estadísticas detalladas de la página(s) / sección que quieras, simplemente necesitas un script o servicio externo de estadísticas por ejemplo google analytics. Símplemente tendrías que colocar el código de estadísticas en las páginas que tu quieres.

Cita:
Iniciado por bb2copas Ver Mensaje
2. Al colocarlo sólo en su propio hospedaje me obligaría a verla como un dominio independiente y por lo tanto le dedicaría más tiempo y trabajo, cosa que ahora no hago.
(de más está decir que el foro por sí mismo me ha generado bastantes visitas, y creo que no lo estoy explotando todo lo que podría.)
No entiendo el porque le dedicarías más tiempo si está en otro alojamiento.

Cita:
Iniciado por bb2copas Ver Mensaje
3. Seguidamente lo que haría sería rediseñarla y reestructurarla desde cero, para --y éste es mi pensamiento--, que las dos webs una vez totalmente idependientes la una de la otra interactuen como puente entre ellas; publicidad,text-links,banners, etc.etc.
No es mala opción, sería como una "autocompetencia", Aunque ten en cuenta que perderías el pageRank en el nuevo dominio.

Saludos.