Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 10:38
Avatar de fergalo41
fergalo41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problema al grabar un dvd despues de autoria

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Si me imagino bien, el error te lo da justamente cuando le das al botón de "quemar"... Voy bien por ahí?? Si es eso, intenta usar una velocidad de 2x y prueba, si sigue igual, haz una prueba de quemar cualqueir archivo que no sea una película, solo para descartar que sea un problema de tu quemador... ¿Qué marca es? ¿Cuánto tiempo tienes con el? ¿más o menos cuántos díscos has quemado y a que velocidades?
Bien gracias por tu respuesta, te comento: creo que es una GSA-4120B de Hitachi-LG que viene montada de fabrica en un pc de
La marca Packard Bell el modelo es Imedia 5015. Es de finales de 2004

No encuentro nada en google excepto esto.
Referente a tu pregunta, las respuestas son:
no tiene en realidad muchos discos grabados, creo que menos de 100 para tener una idea, y bueno, normalmente siempre que tenia opcion hice las grabaciones a la minima velocidad posible. aunque tardara algo mas.
Voy a intentar ahora grabar en un disco de otra marca diferente, pues tambien en alguna ocasion me sucedio, aunque no fuese con este pc, pero tuve problemas y cambie la marca y dejaba de tenerlos..... en fin, agradeceria toda la ayuda posible para poder al final ver que problema es el que tengo, y como resolverlo. Cuando intente quemar con el dvd nuevo posteare los resultados... saludos.. y gracias..
fergalo41

Última edición por fergalo41; 21/11/2007 a las 11:03