Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 13:22
Avatar de j_serrano
j_serrano
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Hotmail rechaza mi dominio

Buenas tardes, creo este tema (no encontre otra ubicacion mas adecuada, si la hay, sepan disculpar) porque tengo un inconveniente con mi web.

El tema es el siguiente, estoy corriendo un foro en internet, al principio andaba todo bien, los emails salientes andaban correctamente, para todos los dominios.

Luego de un tiempo, comenzo a bloquearme hotmail, o sea, cualquier usuario que se registre en mi foro con una cuenta de hotmail, JAMAS RECIBE UN EMAIL QUE VENGA DESDE MI DOMINIO.

el mensaje de error que se me devuelve a mi casilla es el sgte:

Cita:
Remote host said: 550 SC-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support
Me habran puesto en alguna blacklist? hay cosas que no puedo comprobar porque no es en un servidor en mi casa, sino un hosting. Realmente no se que hacer.

Tambien hay otro mensaje de error que habla de 'mining behavior' que no recuerdo en este momento.

El foro esta basado en un phpbb, y bajo ningun concepto permiti en ningun momento que se envie SPAM ni lo he enviado yo.

El php bb esta configurado para que envie mails con la cuenta [email protected]

Saben que puedo hacer? Acabo de contactarme con el equipo de hotmail, estoy esperando respuesta...

Cualquier aporte sera agradecido.

Muchas gracias!