Ver Mensaje Individual
  #86 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 19:06
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: [Encuesta]¿con qué Distribucion GNU/Linux empiezo?

Cita:
Iniciado por juliolinux Ver Mensaje
Aunque parece que esta discusión esta cerrada al leer esta post-encuesta, parece que quien la abrió, lo Único que pretendía era al final decir que MANDRIVA, pese a que el mismo gráfico delata que la barra mas larga ¡¡¡!!!! es la de UBUNTU.
Creo que te faltó poner algo porque esa parte de tu mensaje al parecer no tiene un punto... ¿...al final decir que Mandriva qué? ¿..delatar qué?

La mini campaña la inicié con el propósito que se lee al inicio por debajo de la encuesta, es muy claro en la solicitud que se pide a los usuarios. En el proposito no hay ninguna preferencia hacia Mandrake, es más, no se menciona si no solo en la lista de las distribuciones para votar. Desde que se inició está en el 3er lugar... después se agregaron las otras que ves mas abajo y que tienen poco o nada de votos.

...ah! la encuesta no está cerrada! por qué? pues porque si hace 4 años cuando no existía Ubuntu para los usuarios, al hacer esta encuesta, Mandrake sería la más votada sin duda, pero como los tiempos van cambiando, hoy es Ubuntu la distribución "recomendada" para usuarios novatos... mañana puede ser otra.

Saludos y... gracias por votar.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero