Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 10:20
Deiviz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Avilés/Asturias
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
texto alternativo a objetos multimedia (video wmv) ??

Hola compañeros, he diseñado un sitio web al que el Principado de Asturias iba a subvencionar por ser accesible. El problema es que la subvención se retrasa porque dicen que todo muy bien PERO que faltan los textos alternativos a los objetos multimedia.

Supongo que se refieren a unos videos wmv que tengo puestos. Después de mirar por la web todo el mundo dice que sí, que hay que dar contenidos textuales alternativos, pero no encontré cómo darlos. Lo único que encontré fue una forma que no me sirve ya que el contenido textual me sale en pantalla.

Os pongo mi código:

Código:
<object classid='CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95' WIDTH='320' height='286' *codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701" standby="Loading Microsoft Windows Media Player components..." type="application/x-oleobject">
 * <param name='SRC' VALUE='videos_noticias/104 sapo.wmv'> * *
   <param name="AnimationAtStart" value="0" />
 * <param name="AutoSize" value="1" />
 * <param name="AutoStart" value="1" />
 * <!--<param name="ClickToPlay" value="1" />-->
 * <param name="EnableContextMenu" value="0" />
 * <param name="ShowControls" value="1" /><!--añadir 46 px de altura-->
 * <param name="ShowDisplay" value="0" /><!--añadir 74 px de altura-->
 * <param name="ShowStatusBar" value="0" /><!--añadir 26 px de altura-->
 * <param name="TransparentAtStart" value="0" />
 *<param name="Visible" value="1" />
 		<embed type='video/x-ms-asf-plugin' pluginspage='http://    www.microsoft.com/windows/mediaplayer/download/default.asp' src='videos_noticias/104 sapo.wmv' name='player'  width='320' height='286' AutoStart="1" EnableContextMenu="0" ShowControls="1" ShowDisplay="0" ShowStatusBar="0"> </embed> </object>
Según las recomendaciones hay que dar una alternativa textual pero no veo cómo.

¿¿Hago algo así como añadir
Código:
<param name="alt" value="texto alternativo" />
??

Por favor, a ver si me podeis ayudar, que tengo al cliente subido a la chepa.

Gracias

PD: Al parecer se ha de utilizar el atributo LONDESC, pero sigo en las mismas, no se exactamente cómo ponerlo (es decir, cómo utilizarlo)

Gracias de nuevo
__________________
Si no hubiera Sol sería de noche . Heráclito de Éfeso :si:

Última edición por Deiviz; 22/11/2007 a las 10:31 Razón: al parecer se ha de utilizar LONGDESC