Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 21:16
cjma
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
sigo con el problema

hola a todos sigo con mi problema de implementar las cookies tengo que actualizar el navegador para que me las reconozca, la verdad he intentado de todo pero no me sale, el proceso que hago es el siguiente el usuario se loguea y si marca el checkbox de recordar usuario se crean las cookies,esto lo hago con sesiones la primera vez si se loguea correctamente, crea las variables de sesion y las cookies mencionadas anteriormente,cuando el usuario cierra el navegador y vuelve al sitio utilizo este codigo, si no existe la cookie
redireccione a la pagina y creela, como la segunda vez que llega a la pagina
ya existe la cookie no entra al primer if,se supone que la cookie estado ya queda existiendo pues eso creo, y si existe redirecciono a la pagina de usuario logueado.
pero no funciona siempre tengo que darle click al boton actualizar del navegador,
para que redireccione a la pagina de usuario logueado ,si alguien me puede echar una mano y decirme que estoy haciendo mal se lo agradeceria.

<?php
if(!isset($_COOKIE["ban"]))
{
setcookie("ban","12345",time()+3600,"/");
echo "<SCRIPT LANGUAGE=\"JavaScript\"> window.location.href='http://localhost/negocio/index.php'; </SCRIPT>";
exit();
}

if(isset($_COOKIE["estado"]))
{
header("location:secciones/usuarios/usuariologueado.php");
exit();
}
?>