Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 09:01
darkjb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos pregunta con servidor dedicado... local

que tal, soy nuevo en este ambiente web, asi que pido ayuda; dentro de la empresa donde trabajo se tiene una pagina web pero lo administramos con cpanel, y bueno para hacercelas corta, hemos llegado al punto donde queremos integrar consultas en linea y pagos en linea para lo cual segun me han dicho necesitamos un servidor local dedicado que administre todo eso junto con la pagina web, ahora son varias consultas en linea de varias base de datos, diferentes aproximadamente 4 bases de datos tambien, tendriamos qe pasar la administracion de correos, etc, etc... asi que me gustaria saber si me pueden ayudar a saber que tipo de servidor es necesario y que ancho de banda seria recomendable para operar, las visitas pues no serian muchas ya que la pagina es relativamente nueva y un estimado seria de 500 usuaros simultaneos o menos talvez con el tiempo esto incremente pero por el momento esto es lo que refleja en promedio las awstats... visitas por dia estamos alrededor de 800 pero sin estos servicios por lo que pienso que con estos incrementaria, pienso que no es necesario tener un superservidor convencional si no masque todo un servidor bien armado para proveer el servicio lo mejor posible entonces pido su ayuda a ver que recomiendan en configuraciones, marcas, etc..... el dinero pues no es problema asi que les agradecere sus coments...... la pagina no la hice yo aclaro y bueno espeo sus comentarios...

Gracias.