Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 09:45
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: CMOS checksum error

Hola de nuevo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
El equipo, si, creo que tiene más de 3 años. La bios, descarto que haya petado, sinó, no debería reconocer los dispositivos y sería imposible que cargara nada, windows me refiero. Actualizar la bios, nunca lo he hecho y no voy a empezar ahora, eso yo creo que solo se haría en casos muy extremos, en mi opinión, es muy peligroso. Supongo que, ¿la pila será la culpable?, no sé, el pc estába muy saturado y me dijo que si eso que aprovechara y se lo formateara. Le quité uno de los discos duros, ahora está con un solo disco, limpio, formateado y solo con windows, lo estoy probando y vá perfectamente. Lo reinicio y carga bién. Lo apago y cuando se vuelve a encender, carga bién. No sé, seguiré probandolo a ver si consigo que de el error de antes, pero de momento llevo todo el día de hoy haciendole perrerías y de momento vá bién.
No sé, si hay algún cambio y saco algo en claro ya os lo diré. Empiezo a pensar en algún animalito extraño, típo virus, que se coló en, ¿memoria?, .......... no sé, misterios sin resolver.

De todas formas, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras ideas.
Salu2