Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 15:54
077340-9
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cambiar botones de formulario

Hola,

Soy nuevo en el foro. Tengo un problema a la hora de crear mi página y creo que B4/4 ha hecho lo que necesito. A ver si me puedes echar una mano... El caso es que quiero una web con artículos (postales de navidad). Me gustaría que debajo de cada artículo hubiera un formulario desplegable y un submit. Cuando se pinche en submit, se pasará a otra página para ir personalizando el producto. El caso es que yo un formulario sé hacer pero no sé hacerl dividido en varias páginas. Al final, los datos se envían a un mail como forma de pedido. Sería algo así:

http://www.demo.ccholiday.com/ocpage1view.cfm?TempPrev=0&option=All_Occasion&men u=None&format=HC15180&blnPreviewRequestSubmitted=0 &vid=377742C342&CFID=11082241&CFTOKEN=79450535

En total me gustaría poner 3 pasos, como en la web que cito. Cantidad, personalización de texto y luego datos personales y eso... ¿Es esto posible? Yo estoy haciendo la web con iWeb, que puede colocar trozos de html... Por favor, llevo una semana dando vueltas. ¿Me pudríais echar una mano? Gracias,

Rogelio.