Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 10:23
anrey
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo pasar variable a un pop(ventana emergente)

Hola a todos, estoy trabajando en una pagina y se me ocurrio hacer una ventana emergente para presentar una información para no salirme de la pagina principal,
pero para hacer esto necesito pasar el valor de una variable ID para poder mostrar en la ventana emergente los datos de una persona.

les doy una idea atraves de un hipervinculo que va hacer el nombre de la persona consultada previamente de mi bd con php, quiero abrir la ventana emergente para mostrar los datos de esa persona en particular lo estoy haciendo de esta forma:
<script language="JavaScript">
function Abrir_ventana (pagina) {
var opciones="toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=yes, width=508, height=365, top=85, left=140";
window.open(pagina,"",opciones);
}
</script>

echo "<a href=\"javascript:Abrir_ventana('coordinadores.php ?id=" .$row['idcoordinadores']."\"')>".$row['nombre']."</a>";

el script corre solo que cuando me posiciono encima del vinculo me sale esto

JAVASCRIPT Abrir_ventana('coordinadores.php?id=1

no me cierra el parentesis tal ves ese es el problema pero no se como posicionar las comillas o si no es eso si no otra cosa.

y cuando hago clic sobre el vinculo me dice en la barra de estado erro en la pagina
y no me habre la ventana emergete.

por favor una ayuda.