Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 09:32
PatomaS
Colaborador

Antigüedad: 22 años
Re: La guerra de los portátiles baratos

Hola

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
je, me hicieron emocionar...

pero todo es con software libre, no tiene mucho chiste
Sabiendo que un comentario como este solo va a generar polémica, y tomando en cuenta que no aporta mucho al tema. ¿Por qué lo haces?.

No es que me ofenda, moleste, incomode ni nada por el estilo, pero te he visto quejarte en otros temas de que la gente te critica mucho y te pone karma, reputación (o como se llame) negativo.

No es que mi pregunta aporte mucho más, debo decirlo, así que tras esa pregunta que realmente me surgió apenas vi tu respuesta, tratemos de aportar algo.

Sobre el tema, la verdad es que ya llevan varios años tratando de sacar portátiles super baratos y poco a poco han ido saliendo al mercado, aun no vemos el de 100$, pero vamos encaminados, cierto que suelen ser modelos con pantallas de 12 pulgadas y procesadores de gama baja, pero aun así son buenos equipos para muchas tareas. Deberían mejorar las pantallas un poco, eso si sería genial.

Es una gran ventaja que haya esta oferta en el mundo, no tanto para quien puede permitirse ya un equipo, pero si para los miles de personas que están en sitios en los que no es posible por diversas razones tenerlo.

Este tipo de iniciativas permite que muchas comunidades e individuos puedan acceder a un mundo cada vez más informatizado, permite mejorar el entrenamiento en centros educativos de todo nivel y permite que más personas adquieran las habilidades necesarias para incorporarse o mantenerse en el mercado laboral.

El hecho de que lleven software libre, es justamente lo que permite que estos equipos existan.

Y hay que decir que tal y como va el mundo, cada día habrá más y más sitios usando diversos programas o sistemas de código abierto y basados en linux, así que mejor ir practicando.

Felicidad