Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 16:48
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Empecemos a trabajar.



Para mí lo que planteas es como empezar a construir la casa por el tejado. No veo ninguna necesidad de hacer algo "porque sí". Y menos cuando la iniciativa, y perdona que te lo diga, no parte de quien tendría que hacerlo.

Quiero con esto decir que, por ejemplo, yo a ti no te considero webmaster; no porque me guste o no lo que haces, sino porque no vives de ello.

Es como si yo fuera panadero y me dedicara a diseccionar ranas en mis tiempos libres y luego quisiera crear una asociación de cirujanos cardiovasculares. No le veo sentido...

Y esto no significa, repito, que no le de a tu trabajo el valor que se merece, o que tú no estés capacitado para formar parte de cualquier agrupación y colaborar en buena gana; pero igual que la tuya, me gustaría conocer la opinión de los webmasters que trabajan en Yahoo!, Terra o Ya, por ejemplo, y a los que, por cierto, veo poco por aquí.

Además, yo, como webmaster o aspirante a, como prefieras, tengo colmadas todas mis espectativas y necesidades. Sin ir más lejos, en este sitio encuentro toda, o casi, la ayuda que necesito para llevar a cabo mi trabajo. Pero si tú crees que es necesario que se cree una asociación, o un grupo o movimiento, te daré mi apoyo cuando me expliques las razones que te llevan a pensar de tal modo, y, sobre todo, si me demuestras la necesidad del proyecto.

Las soluciones vienen siempre después del problema, ¡nunca antes!

No es nada personal, pero algo así, si hay que tomárselo en serio, requiere estudio y debate... ;)