Cita:
Iniciado por Developer9
je, me hicieron emocionar...
pero todo es con software libre, no tiene mucho chiste
Y ¿Còmo consideras que debería ser para que tenga "mucho chiste"?
Cita:
Iniciado por Developer9
La noticia solo habla de software libre y mas bla bla.
¿Donde estuvo la guerra de portátiles baratos?
Creo que no leíste bién la nota, ò almenos no la leíste completa, aunque la nota señala al software libre
NO SOLO habla de ello, veamos:
Habla de una computadora de Everex que costará algo menos de 300 USD.
Cita: Así es, por ejemplo, el portátil de la firma estadounidense Everex, que aparecerá el próximo año y costará algo menos de $300.
Tanbièn habla de la Eee de Asus que se venderá en USA en alrededor de $400 USD
Cita: También con Linux funciona el popular portátil Eee de la firma taiwanesa Asus, a la venta en Estados Unidos por $400 y que ha recibido muy buenas críticas de los expertos en este país.
Y lógicamente tambièn habla de la OLPC y señala que podrí ser oferecido en el mercado en alrededor de 399 USD
Cita: Otra opción para los que quieran un portátil barato y, de paso, contribuir con una buena causa, es el XO de la ONG "Un Portátil por Niño" (OLPC en sus siglas en inglés), conocido como "el portátil de los $100" aunque ha terminado costando el doble.
El ordenador, que empezó ya a producirse en masa en una fábrica China, fue diseñado inicialmente para venderlo a gobiernos y fundaciones, pero la ONG permite a los particulares de Estados Unidos adquirir dos portátiles por $399 si donan uno de ellos.
Como ves, la nota señala
trés opciones de Laps a bajo costo, pero creo que sólo leíste la parte donde habla del software libre.
Cita: Lo que pasa es que el tema es manipulador... si me dices "la guerra de los portátiles baratos" entonces yo pienso: El fabricante de laptos A sacó su producto a x precio, luego el fabricante B sacó su laptop a y precio (obviamente menor al precio del fabricante A) y luego en vista que el fabricante B sacó una laptop a menor precio, el fabricante A hizo alguna promoción o de alguna manera abarató más el precio...
La nota señala una comparativa de precios de
TRES computadoras de bajo precio provenientes de TRES proveedores distintos (Everex, Asus y OLPC), acaso ¿Nó lo leiste? ò ¿Te limitaste a leer sólo la parte de software libre?