Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 18:20
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Router alenta mi internet

Pues no comprendo como obtuviste esos datos, ya que si en realidad al dar IPCONFIG /ALL con un PC conectado al cablemodem, te de la puerta de enláce 200.79.248.1 y luego escribas que para entrar a la configuración del cablemodem es por la IP 192.168.1.100. Eso NO puede ser así.

Creo que los primero datos que me diste, fueron los que están configurados directamente en el cablemodem y no la IP que le proporciona a la PC, ya que si entras con 192.168.1.100, la IP que debería tener la PC conectada directamente al cablemodem debería ser 192.168.1.x.

Intenta hacer lo siguiente:
Conecta por cable cualquier PC al router por los puertos LAN. NO conectes el cablemodem al router.

Entras a la configuración de router colocando la IP que tiene para ingreso. Por defecto puede ser 192.168.1.1. Luego te vas a la sección LAN y cambias la IP 192.168.1.1 por 10.0.0.1. Salvas los cambios y esperas a que le proporcione nuevamente IP al PC, cuando lo haga, te vas a CMD (pantalla DOS), escribes IPCONFIG /ALL y te fijas que la IP que tenga el equipo sea 10.0.0.x, donde x puede estar entre 2 a 254 y la puerta de enlace debe ser 10.0.0.1.

Cuando tengas eso, conectas el cablemodem a la ranura WAN y esperas a ver que tal te navega.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL