Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 09:13
Avatar de eddwinpaz
eddwinpaz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
Re: Quiero diseñar un sistema de control aduanal en PHP

Estoy de acuerdo con lado2mx también te recomendaría hacer el sistema lo mas amigable posible recuerda que los entes gubernamentales son totalmente atecnologicos. y debes auditar tu código junto a otras cosas mas. el UML tienes que hacerlo por regla. y si no sabes trabajar con UML simplemente hazte el diagrama de flujo a nivel superficial con esto quiero decir , Como va a trabajar el sistema y como se va a relacionar dicho programa Web. Saludos y te digo no es nada fácil trabajar o hacer sistema de eGob (Gobierno En linea ) Te cuidado antes de hacerlo. puesto que los gobiernos siempre mandan a hacer un clon. Jejej investiga y hazlo por tus propios medios y después le vendes la licencia. Una buena presentación en vídeo y Folletos y el por que de la compra (marketing) también a lo que se refiere de código como dice lado2mx usa Objetos para arriba y para abajo. también Haz los módulos Cargarles . Con esto quiero decir que Cada modulo debe ser independiente de otro. ejemplo tienes una carpeta que se llame módulos/ y dentro de ellos subes tus modulos hechos con MVC (model view controler) también te recomiendo que sea multilenguaje . Wow es super extenso discutir este tipo de situaciones. Te recomiendo que te leas el libro egob de douglas Holmes

Suerte y éxitos con tu proyecto !