Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 12:01
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Re: Carta abierta a Acer Ibérica

Gracias d4rklynx.
Hoy he recibido carta de la ofcina del servicio de atención al consumidor notificándome la admisión de mi denuncia a Acer Ibérica y el inicio de las oportunas acciones por su parte.
También me ha llegado la factura del teléfono, y entre el nefasto 902202323 y el 934922400 en el último mes me he gastado más de 30 €.
A esta alturas, independientemente de cuándo y en qué estado reciba el ordenador portátil, voy a llevar hasta el final este tema, haciendo hincapié en la negativa a facilitar hojas de reclamación y y contacto con el servicio de atención al cliente.

Me gustaría poder demostrar que el mío no es un caso aislado del maltrato de Acer, así que os pido a todos los que hayáis tenido algún percance con el servicio técnico de Acer, me hagáis llegar información documentada al respecto para incluir en esta reclamación. Gracias.

Mientras tanto, ya sabes mi consejo, visto lo que Acer no hace, HUYE DE ACER.