Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 18:48
Avatar de yampoo
yampoo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Empecemos a trabajar.

Pues hagamos un estudio debate y lo que sea... todo lo que se haga bienvenido sea si es para bueno.

Pues es verdad... no tengo previsto ganarme la vida como webmaster (sino mis pretensiones es ganarme la vida como médico...).

La cuestión de este proyecto como el de los otros países, es agrupar en una página los webmasters, o los que están estudiando para serlo o quieran serlo haya un lugar de reunión, donde se encontraran todos agrupados.

Que es lo que va el proyecto de regionalización si no mal me equivoco.

Y creo yo que en este proyecto tiene que colaborar todo el que quiera, que al final acabe siendo webmaster... cirujano o futbolista... por que nunca sabemos que nos depara el futuro, a lo mejor no puedo llegar a hacer medicina y me vuelvo a meter por estos mundos nunca se sabe.

Creo que ese es el objetivo del proyecto, un lugar por decirlo de alguna manera de webmasters de nacionalidad española.

Donde como dices podríamos empezar así, debatiendo como hacerlo o lo que se tenga que hacer, para intentar que todo vaya a bien.

Sólo era mi intención intentar levartar el proyecto de regionalización español por que lo veía muy parado.

Igualmente también se podría hacer el de Catalunya que algunos usuarios comentaban en un post, ya que yo soy catalán.