Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 14:32
anrey
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo problema con carrito de compra

Hola amigos, fijense estoy tratando de hacer una especie de carrito de compras pero conla salvedad que el usuario que ingrese introdusca una cedula o un registro x.
luego se habran las actividades que esa misma persona ofrece para luego escojer una de las opciones o todas para hacer una especie de presupuesto y presentarlo. ese es en teoria lo que quiero hacer.
ahora tengo varios dias haciendo el codigo de este programita siembargo llegue a un punto donde no se que hacer, el codigo que he hecho me permite hacer en sierta medida lo que quiero le copio el link para que vean mi problema y acontinuacion les explico lo que necesito que me hechen una mano por favor:


la cedula que pide es (1111111)

una vez insertada la cedula se abren las actividades que hay. por favor escoje una actividad y veras lo que sucede(se ocultan las actividades). eso no debe ocurrir. ahora si le dan al crrito se daran cuanta que hace el presupuesto que necesito pero cuando regreso a la pagina estan ocultas las actividades
inpidiendome tomar otras mas o modificar la opcion.
tengo varios dias tratando de solventar esto si alguien me ayuda por favor q esto
me tiene estresado no lo he podido reslver ne cesito ayuda profesional

gracias deantemano por tomarse el tiempo de leer lo que escribi y ayudame por favor

Última edición por anrey; 28/11/2007 a las 06:20