Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 16:54
crimo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda soy un nooob

Hola solo soy diseñador gráfico e hice este web: www.jmgourmet.com.mx y puse mal desde un principio los keywords en google, y ahora ya no me renueva el cache, la fecha del sitio que esta ahi es del 15 de nov. y no la ha actualizado hasta la fecha, que hago?? ayudaa mi cliente caga lumbre del coraje jajajajaja, mis nuevas tags son estas:

<meta name="keywords" content="gourmet los cabos, catering los cabos, banquetes los cabos, asesorias los cabos, catering gourmet for events & residences in los cabos, san jose del cabo, asesorias gastronomicas, consultoria para restaurantes, eventos, chef service, venta de recetas, diseño de menus, jm gourmet, gourmet, catering, chef services, banquet, canape, asesorias, gastronomia, banquetes, comida, restaurant" />

y eso mismo se lo agregue al title:

<title>J&amp;M Gourmet | gourmet los cabos, catering los cabos, banquetes los cabos, asesorias los cabos, catering gourmet for events & residences in los cabos, san jose del cabo, asesorias gastronomicas, consultoria para restaurantes, eventos, chef service, venta de recetas, diseño de menus, jm gourmet, gourmet, catering, chef services, banquet, canape, asesorias, gastronomia, banquetes, comida, restaurant</title>

y como es flash, lo puse en la pagina principal (index.html) en texto:

<span class="style2">J&amp;M Gourmet se encuentra localizado en los cabos. gourmet los cabos, catering los cabos, banquetes los cabos, asesorias los cabos, catering gourmet for events & residences in los cabos, san jose del cabo, asesorias gastronomicas, consultoria para restaurantes, eventos, chef service, venta de recetas, diseño de menus, jm gourmet, gourmet, catering, chef services, banquet, canape, asesorias, gastronomia, banquetes, comida, restaurant </span>

pero sigue apareciendo el index anterior miren pongan jm gourmet en google como resuelvo esto?