Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 19:08
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Problema con array multidimensional

Creo que me estoy liando yo solo... a ver si puedes echarme un cable! Estoy traspasando el valor de la variable $lang mediante un enlace de selección de idioma tipo

Código HTML:
<a href="index.php?&lang=es">Español<a> 
E intento controlar el contenido de la variable según se traspase o no en la carga de cualquier página, con el fin de mostrar el contenido en el idioma correspondiente. Para ello, almaceno en una cookie el valor traspasado de ·$lang y en caso contrario, capturo el valor de $lang en la cookie de tal manera:

Código PHP:
if(isset($HTTP_COOKIE_VARS["lang"])){
    
$lang2=$HTTP_COOKIE_VARS["hostal_lang"];
    if(
$lang!=$lang2){
        if(
$lang=="es"){$lang=10;}if($lang=="ca"){$lang=11;}if($lang=="en"){$lang=12;}if($lang=="fr"){$lang=13;}if($lang=="ar"){$lang=14;}
        unset(
$_COOKIE['lang']);
        
setcookie("lang",$lang,time()+7776000);
    }else{
        
$lang=$HTTP_COOKIE_VARS["lang"];
    }
}else{
    if(
$lang==""){
        
$lang=10;
        
setcookie("lang",$lang,time()+7776000);
    }else{

        if(
$lang=="es"){$lang=10;}if($lang=="ca"){$lang=11;}if($lang=="en"){$lang=12;}if($lang=="fr"){$lang=13;}if($lang=="ar"){$lang=14;}
        unset(
$_COOKIE['lang']);
        
setcookie("lang",$lang,time()+7776000);
    }


Si ahora parece que si mostraba el texto en llamadas directas, cuando cambio de página, al efectuar o no el cambio de idioma mediante los enlaces, me muestra algunas veces sí y otras no el contenido (cuando actualizo la página si no se mostraba el contenido, posteriormente si.)

Conclusion: Estoy más PERDIDO, ESTANCADO :s

Saludos

Saludos.