Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 20:04
Avatar de nekcab
nekcab
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
VirtualDubMod y los 3/4 segundos...

Buenas foro:
A ver como lo explico. Es algo tan sencillo como cortar y pegar un AVI con sonido AC3 5.1. Ok, hasta ahí todo bien. Luego, que me decidí por el VirtualDubMod por lo sencillo que era. Ok, hasta ahí tambien bien.

El problema reside en que cuando pretendo eliminar una serie de frames que duren eso: 3,4 o 5 segundos máximo, entonces VirtualDubMod me ignora completamente

He probado a guardar el conjunto de frames que me interesa para luego insertarlo en el mismo archivo completo pero partido en:
1.- El segmenteo ANTES de lo q pretendo insertar
2.- lo q pretendo insertar
3.- El segmenteo DESPUES de lo q pretendo insertar
y tampoco: lo que hace es que el segmento a insertar, en vez de durar los 4/5 segundos que he seleccionado, cuando compruebo el archivo guardado, me respeta el segundo último, pero el primer segundo que yo selecciné no es ese, sino tres o cuatro segundos ANTES del momento que pretendía guardar (vamos que en vez de una escena de 3/4 segundos, me obliga a guardar una escena de 7/8 segundos)

Entendiendo que era una limitación de VirtualDubMod, lo intenté con el Adobe Premiere 7. Y el caso es que cuando pretendo incluir un AVI, el Premiere me da un error en el sonido diciendo que hay problemas de escritura. Lo he intentado con los dos formatos:
- Standard (4:3) 32 o 48 Hz
- Widescreen (16:9) 32 o 48 Hz
y lo único q se me ocurre es que Premiere no soporta audio 5.1: ¿Es eso?

¿Que software me recomiendan para superar esa barrera de los 8/9 segundos como mínimo?. Muchas gracias por leerme.